Sobre Plastic Wound Records

Plastic Wound Records es un sello NON PROFIT, lo que significa que todos sus beneficios van para causas en las que creemos o para apoyar a bandas en sus nuevas ediciones y/o conciertos. Tu contribución es necesaria para poder seguir con nuestro desarrollo. Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de plasticwoundrecs@proton.me.

Cassettes únicos

Nuestros cassettes tienen diseños únicos y creamos ediciones limitadas en pequeños drops. En Plastic Wound Records, cada cassette es una pieza de colección, diseñada con esmero y producida en cantidades limitadas para garantizar su exclusividad.

Nuestra Visión

En Plastic Wound Records, esperamos poder contribuir con nuestro apoyo a las bandas que nos gustan y seguir creando recopilatorios benéficos para destinar el dinero a ayudar diferentes causas en las que creemos que devemos involucrarnos. Queremos fomentar una comunidad donde la música sea una herramienta para el cambio social.

Más que consumidores, activistas

La gente que compra en Plastic Wound forma parte de un colectivo de lucha organizada a través de la música Punk y Hardcore y relativos. Es mucho más que un consumidor, es un activista. Al apoyar a Plastic Wound Records, te unes a un movimiento que utiliza la música como medio para generar un impacto social, apoyando este y otros sellos amigos contribuyes a generar nuevos proyectos y a dar vida al colectivo.